coro

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sé parte de la programación de Ñuñoa tu radio

La primera radio comunal de Ñuñoa abre la convocatoria para proyectos de podcasts y programas de la comunidad ñuñoina. 

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural de Ñuñoa invitan a todas y todos quienes viven, trabajan o estudian en la comuna a ser parte de la parrilla programática de Ñuñoa tu radio con sus ideas de podcasts y programas. 

La convocatoria comenzó con el anunció realizado en la revista comunal Ñuñoa tu Barrio, y se extenderá durante todo un mes, hasta el próximo 22 de junio. Las interesadas e interesados en enviar sus propuestas lo pueden hacer a través del formulario de inscripción disponible, espacio donde, además, se encuentran las bases de postulación. Para presentar los proyectos es importante leer primero la línea editorial de la radio.

Ñuñoa tu radio es un proyecto comunicacional, social y cultural al servicio de la comunidad que surge el 2021 como iniciativa de la Alcaldesa de la comuna, Emilia Ríos, y que se encuentra bajo la administración de la Corporación Cultural de Ñuñoa. 

Su objetivo, como primera radio comunal en más de 120 años de historia, es promover el buen vivir y los derechos humanos, conectar a las y los vecinos y entregar un servicio inédito a la ciudadanía.  

Relacionado