La destacada película chilena se estrenará este 8 de febrero a las 19.30 horas y contará además con un foro junto al equipo realizador.
La destacada película chilena y ganadora de varios premios nacionales; entre ellos el Festival de Ñuble y FicViña y que además tuvo su debut internacional en el Tallinn Black Nights Flims en Estonia; tendrá una función única e imperdible este sábado a las 19.30 en la Casa de la Cultura, Irarrázabal 4055.
Dirigida por Diego Figueroa, en el elenco destacan Néstor Cantillana, Blanca Lewin y Juan Cano. La trama se basa en el invierno de 1975, un hombre común ve trastocada su vida pacífica con la llegada de oscuros vecinos al lado de su casa. Atrapado entre la locura y el deber, desencadenará un espiral de horror y violencia que le dejará profundas cicatrices.
“Patio de chacales” filme premiada como la Mejor Ópera Prima en el Festival de Cine de Tallin (Estonia) y ganadora como la Mejor Película del Festival de Cine de Viña del Mar, tendrá una única función este sábado 8 de febrero a contar de las 19.30 horas.
Les recordamos que la Sala de Cine de Ñuñoa está ubicada en la Casa de la Cultura, Irarrázaval 4055.
El ingreso a las funciones es liberado y sin inscripción, por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la Sala (78 butacas).