sala-de-cine-2

Compartir

Participa de la función Aniversario de la Sala de Cine de Ñuñoa

Nuestra Sala de Cine cumple un año y te invitamos a celebrarlo con una función especial de aniversario este viernes 18 de agosto, a las 19.30 hrs. 

Después de más de 180 funciones con más de 6 mil asistentes, queremos celebrar nuestros primeros 365 días con nuestras vecinas y vecinos.

En la jornada exhibiremos tres cortometrajes de destacadas y destacados realizadores chilenos, terminando la función con un cóctel de celebración + vino de honor.

Las y los interesados en ser parte de esta instancia deben inscribirse en el formulario online disponible aquí.  

La función aniversario de la Sala de Cine de Ñuñoa cuenta con la colaboración de la Cineteca Nacional de Chile, la Cineteca de la Universidad de Chile y el auspicio de Viña Chocalán.

Cortometrajes en exhibición

Mimbre (Musicalizado en vivo)

Documental +12. Dir. Sergio Bravo. Chile, 1957 (10 min).

Documental de creación compuestao de una sucesión de impresiones visuales registradas durante las visitas a la casa taller de Alfredo Manzano (Manzanito) ubicada en el barrio Quinta Normal de Santiago. La música (incidental) de Violeta Parra fue creada, ejecutada en guitarra y registrada durante una proyección muda de la cinta, sin otra partitura que no fuera el juego de la luz.

La Dueña de Casa

Drama +12. Dir. Valeria Sarmiento. Francia 1975 (23 min).

El tedio de una mujer de clase acomodada y su aflicción ante el avance de la Unidad Popular surgen a través de planos secuencias de su hogar. El tiempo aquí transcurre entre la cocina y la telenovela.

Obreras Saliendo de la Fábrica

Drama +12. Dir. José Luis Torres Leiva.  Chile, 2005 (87 min).

Cuatro mujeres trabajadoras de una fábrica se encuentran por azar y organizan un viaje a la playa.

Relacionado