Noche de Letras Mayo 2022

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Escritoras debutantes son parte de una nueva Noche de Letras

Este viernes 27 de mayo, desde las 19 horas, te invitamos a ser parte de una nueva Noche de Letras en el Espacio Literario de Ñuñoa, con música en vivo, conversaciones, lecturas y un 20% de descuento en todo el catálogo de libros durante toda la jornada.

En esta ocasión conversaremos con María José Bilbao, autora de Preferiría que me imaginaran sin cabeza y Kati Lincopil, autora de Número Equivocado.  Ambas son escritoras emergentes que han publicado recientemente sus libros, con quienes hablaremos sobre sus carreras y su experiencia durante los procesos de sus obras.

La música estará a cargo del cantautor Santiago Valenzuela quien recientemente ha estrenado su último disco Téngase Presente.

Como parte también de la actividad, todos los libros tendrán un 20% de descuento durante todo el día.

Noche de Letras se realizará desde las 19 horas en el Espacio Literario de Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington 116. Para ser parte de esta instancia puedes inscribirte de forma gratuita en el formulario que se encuentra al final de la nota. Los cupos son limitados por aforo y se exigirá Pase de Movilidad en la inscripción y al ingreso del recinto.

INSCRÍBETE AQUÍ

Relacionado