Lorenzo imagen 1

Compartir

Concierto en homenaje a Violeta Parra llega a la Corporación Cultural de Ñuñoa

Este viernes 20 de octubre la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural, en conjunto a la Academia Integral de las Artes y Coopcuidandote, presentan “La Guitarra de Violeta” un concierto de guitarra acústica de la mano del destacado intérprete Lorenzo Enrique Rivera.

El músico es un guitarrista clásico de renombre internacional que tiene estudios en Chile e Italia. A lo largo de su carrera ha colaborado en cuatro álbumes, incluyendo proyectos con el cuarteto «24 corde Ensemble» y la cantante italiana LucyKante. Además, ha desarrollado los álbumes solistas, «Latinoamérica» y «Sueños y Recuerdos”.  También tiene una destacada trayectoria como educador, fundando en 2012 la Academia Integral de Artes, donde moldea las futuras generaciones de músicas y músicos.

El concierto “La Guitarra de Violeta” repasará el repertorio clásico de la destacada cantautora nacional Violeta Parra. La actividad se enmarca en el lanzamiento de la gira por Italia que llevará al músico durante todo el mes de noviembre por diversos espacios del país europeo.

La cita es desde las 19 horas en el Salón Principal de la Corporación Cultural de Ñuñoa ubicada en Irarrázaval 4280. La entrada es gratuita y sin inscripción.

Relacionado