web sueño

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Celebremos el Día del Amor y la Amistad con música y lecturas junto al Espacio Literario

El próximo lunes 14 de febrero, el Espacio Literario será el encargado de la celebración de el Día del Amor y la Amistad con “Sueño de una noche de verano”, una actividad para disfrutar en pareja, con amigas, amigos, o en familia, la que se realizará al aire libre en la Corporación Cultural, ubicada en Irarrázaval 4280.

La programación especial comenzará a las 19 hrs. con una cata de café y degustación de pastelería (cortesía del Espacio). A las 20 hrs. se realizará una lectura de textos escogidos y pasajes sobre el amor a cargo de las mediadoras de lectura del Espacio Literario junto a la periodista y poeta Victoria Ramírez. El cierre de la jornada estará a cargo del cantautor nacional Nando García, quien realizará una íntima presentación acústica, mostrando parte de su repertorio folk.

Durante la semana, también celebraremos con un 14% de descuento en todo el catálogo de libros, con la opción de participar en la dinámica “Cariño Mío”. Esta consiste en comprar un libro en el Espacio Literario, escribir una dedicatoria y regalarlo a quien quieras el 14 de febrero durante la actividad.

La entrada es gratuita previa inscripción en ESTE ENLACE
(Cupos agotados)

Programación “Sueño de una noche de verano” | 14 de febrero | Irarrázaval 4280

19:00: Bienvenida
19:15: Cata de café y degustaciones de pastelería
20:00: Lectura de Amor por Victoria Ramirez y mediadoras de lectura
21:00: Presentación de Nando García

Recuerda:

14% de descuento en todo el catálogo de libros entre el 08 y 14 de febrero.
La cafetería cuenta con opciones veganas.
Se exigirá Pase de Movilidad.
La actividad es gratuita previa inscripción.

Relacionado