Compartir

Cartelera de Cine: semana 22 al 28 diciembre.

Les compartimos la cartelera de cine de esta semana:

Viernes 26

19:30 horas

«Tres anuncios de un crimen» (Martin McDonagh) Comedia, crimen y drama. 115 minutos. Mayores de 16 años.

Una madre desesperada instala carteles acusando a la policía por no resolver el asesinato de su hija. Un drama intenso y sarcástico sobre la rabia, la redención y la complejidad del perdón.

https://www.imdb.com/es/video/vi3585980441/?playlistId=tt5027774&ref_=tt_ov_pr_ov_vi

Sábado 27

16:00 horas

«Uma y Haggen» (Eduardo Cabrera, Martin Claudon y Benito Fernández) Animación y familia. 94 minutos. Para todo espectador.

Una historia de amistad y segundas oportunidades entre una niña y un viejo inventor. Juntos emprenden una aventura que combina fantasía, humor y ternura, celebrando la imaginación y la unión entre generaciones.

19:30 horas

«No other land» (Rachel Szor, Hamdan Ballal, Yuval Abraham y Basel Adra) Documental. 95 minutos. Mayores de 16 años.

Ganadora del Oscar 2025 a Mejor Documental. Basel Adra, un joven activista palestino de Masafer Yatta, Cisjordania, lucha desde su infancia contra la expulsión masiva de su comunidad por las autoridades israelíes, documentando cómo los soldados derriban poco a poco las casas dejando a miles de Palestinos sin hogar. En ese complejo escenario conoce a Yuval, un periodista israelí, que le apoya en sus esfuerzos.

https://drive.google.com/file/d/1HdWV0eTuU2CB3Z7rProJ2urXiF1dhdo7/view

Relacionado