Éxito total fue el evento veraniego, donde destacaron películas de renombre internacional y las mejores obras de teatro nacionales, en un marco familiar; con diversas actividades paralelas.
Fueron siete obras chilenas las que pudieron disfrutar los asistentes al Festival de Cine y Teatro al aire libre, organizados por la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural. Todas gratuitas para los asistentes.
Mujeres Turbulentas, Fuenteovejuna, Amiga date cuenta, Reunión de apoderados, No me dejes hablando solo, Mi madre, mi novia y yo, El guionista del presidente y Tres espermios desobedientes, sin permiso de su mamá; fueron las siete obras nacionales que se presentaron en el marco del festival, con más de 10 horas de teatro chileno en vivo y 27 actores en escena.
Intensamente 2, Perfect Days y Los Colonos; fueron las películas que disfrutaron los asistentes al cine al aire libre, tanto para niños como adultos.
También el público que vivió esta experiencia en el festival de Cine y Teatro al aire libre, contó con cinco foodtrucks; destacando la calidad de las obras y además el poder tener acceso a panoramas diversos durante las vacaciones en la comuna, valorando la iniciativa al poder tener en forma gratuita espectáculos de primer nival para toda la familia.
El Festival de Cine y Teatro al aire libre se realizó entre 18 enero y el 1 de febrero.