Compartir

«Anotaciones al margen» de Eugenio Tironi en Café Literario.

El jueves 11 de diciembre a las 19.00 horas en el Café Literario, se lanzará el libro «Anotaciones al margen» de Eugenio Tironi con apoyo de la editorial Hueders. La actividad es liberada.

«Anotaciones al margen» es una colección de reflexiones y apuntes personales sobre diversos temas, inspirados en notas que el autor ha escrito a lo largo del tiempo en los márgenes de sus libros. Estas reflexiones abordan asuntos como el capitalismo, la crisis de confianza en las instituciones, la política y las élites, buscando ofrecer una perspectiva comprensiva sobre el desprestigio de la democracia y la empresa. 

Eugenio Tironi es sociólogo, ensayista, empresario y consultor. ​ Miembro de número de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales del Instituto de Chile. Socio y presidente de TIRONI, una consultora de comunicación estratégica, con 30 años de trayectoria. Profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad Católica. Columnista regular del diario El Mercurio.

Relacionado