los-colonos-1-c-quijote-films-and-rei-cine

Compartir

Disfruta las vacaciones con la cartelera de febrero de la Sala de Cine de Ñuñoa

El mes comienza con el clásico de Sofia Coppola, Las Vírgenes Suicidas, film  basado en la novela homónima de Jeffrey Eugenides, que cuenta la historia de una conservadora familia americana, que ve alterada su tranquilidad por el suicidio de la más joven de sus hijas. 

Continuamos con el estreno de la película nacional Los Colonos, galardonada en el Festival de Cannes y el Festival de Cine de Lima. El film cuenta la historia de la cacería de tierras indígenas por orden de un empresario español a comienzos del siglo XX.

No pueden quedar fuera de la programación nuestros pequeños vecinos y vecinas. Por ello tendremos tres clásicos familiares como Chicken Little, el musical de Disney Mary Poppins y a nuestros amigos prehistóricos en La era del hielo.

La música, el amor y el misterio son parte de los documentales del mes con la presentación de Buena vista social club de Win Wenders y El viento sabe que vuelvo a casa de José Luis Torres Leiva.La Sala de Cine de Ñuñoa se encuentra en las dependencias de la Casa de la Cultura de la comuna, ubicada en Irarrázaval 4055. El ingreso a las funciones es liberado y sin inscripción, por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la Sala.

junio 2024
¡No hay eventos!

Relacionado