Los grandes éxitos de la banda británica como » Here comes the sun», «Let it be» y «Come together» entre otras; forman parte de la actividad que tendrá The Beetles con 2E como los invitados principales.
La música de Jhon, Paul, Ringo y George, se tomará este sábado la plaza Guillermo Franke a partir de las 20.00 horas en un increíble tributo a los oriundos de Liverpool, para seguir disfrutando de las actividades de verano gratis en Ñuñoa.
The Beetles con 2E es una banda formada en el 2000 y se caracteriza por su puesta en escena y calidad de interpretación. La propuesta en el escenario revive la fantasía de escuchar a los ídolos de Liverpool, con los instrumentos, vestuario y amplificación originales, transportando al público a la década de los 60, en un viaje mágico por la música de los británicos.
Ya lo saben, sábado 15 a partir de 20.00 horas tributo a The Beatles en la Plaza Guillermo Franke a cargo de la destacada banda The Beetles con 2E.