love-lies-bleeding-14713_2

Compartir

Pasa el frio de junio con la cartelera de la Sala de Cine de Ñuñoa

Llega Junio y te invitamos a pasar el frío con la programación de la Sala de Cine de Ñuñoa.

Este mes tenemos destacados estrenos nacionales como Mi país perdido” de Ishtar Yasin Gutiérrez,  un documental sobre encuentros y separaciones entre padre e hija a través de correspondencia y material de archivos. Por otra parte “Quizás es cierto lo que dicen de nosotras” de Sofía Paloma Gómez y Camilo Becerra, es un thriller que inspirado en el caso de la secta de Antares de la Luz, nos muestra una historia llena de secretos entre una hija y su madre.

Como estreno internacional destacamos “Amor, Mentiras y Sangre”, un impactante thriller dirigido por Rose Glass que muestra cómo la relación de una culturista y la gerenta de un gimnasio se cruza con una familia que trafica armas al mundo criminal.

Seguimos con el Ciclo Egresados Cine y TV de la Universidad de Chile, donde proyectaremos destacadas obras de ex estudiantes de esta importante escuela ubicada en nuestra comuna, presentando el drama “Reinos” y el documental “Propaganda”.

En el marco del mes de la Red de Salas #SomosSede del 26 Festival de Cine Europeo, actividad coordinada por la delegación de la Unión Europea en Chile, en conjunto con los centros culturales europeos de los países participantes, con el apoyo del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio.

También #SomosSede de la celebración de #ElDíaMásCorto, instancia que se celebra desde la Fundación VIART por el día más corto del año, presentando una destacada selección de cortometrajes nacionales. 

Además, como todos los meses, contamos con una gran selección de películas para toda la familia como “Los Locos Adams”, “Grandes Héroes” y “Juego de Gemelas”, entre otras.

¡Recuerda! Nuestras funciones son totalmente GRATUITAS.

El ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad (78 butacas) en Irarrázaval 4055, al interior de la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Relacionado