web-04

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Participa del primer Coro Municipal de niñas y niños de Ñuñoa!

La Municipalidad de Ñuñoa junto a la Corporación Cultural invita a niñas y niños de 9 a 14 años de edad a participar de la audición para el primer Coro Municipal de Niñas y Niños de la comuna, dirigido por Fernando Cárdenas Mayorga, director del Centro Kodály Chile.

La instancia se plantea como un espacio de formación musical e integración social a través del canto, donde sus participantes adquieren técnicas de respiración, vocalización y entonación a través del juego, sin la necesidad de conocimientos previos.

«Sabemos que la música y las artes son fundamentales en el desarrollo de las niñas y niños, es por eso que extendemos esta invitación para todas y todos quienes tengan las ganas de cantar y aprender jugando», comenta la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos.

Desde la Corporación Cultural asumimos la misión y el deber de fomentar y acercar las artes a todas y todos los vecinos de la comuna y de todas las edades. Es por esto que el Coro Municipal de niñas y niños de Ñuñoa es un proyecto musical abierto a todos quienes quieran participar entre los 9 y 14 años, sin necesidad de conocimientos previos y con muchas ganas de crear cantando», expresa Paulina Tranchino, directora de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

Para ser parte del Coro Municipal de Ñuñoa no es necesario tener experiencia musical previa. Sólo se debe vivir o estudiar en la comuna y  completar el formulario online que estará disponible hasta el 27 de abril (cupos limitados). La audición se realizará el sábado 30 de abril en la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055), de 10:30 a 13:30 horas. Tanto la audición como las clases son completamente gratuitas.

Las clases se desarrollarán de mayo a diciembre de 2022, los miércoles de 17:30 a 18:30 horas, y sábados de 11:45 a 13:30 horas, en las dependencias de la Corporación Cultural de Ñuñoa (Irarrázaval 4280).

Relacionado