Noche de letras copia 3 (1) (1) (1)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Literatura y música mapuche en una nueva Noche de Letras

Este viernes 24 de junio, te invitamos a ser parte de una nueva Noche de Letras en el Espacio Literario de Ñuñoa, con música en vivo, conversaciones, lecturas y descuentos.

En esta ocasión, conmemorando el Día Nacional de los Pueblos Originarios, conversaremos con Marjorie Huaiqui, poeta mapuche y autora de  “Ka küñe estamos en la misma órbita” (Estalla Cartonera, 2016) y “Puro dungun. Música y oralidad” (Quimantú, 2018); y Fernando Pairican, historiador mapuche autor de los libros Toqui (Pehuén, 2021) y La vía política mapuche (Planeta, 2022).

La música estará a cargo del rapero Jaime Cuyanao, conocido artísticamente como Waikil, quien mezcla sus canciones el mapudungún y español. 

Como parte también de la actividad, todos los libros tendrán un 20% de descuento durante todo el día.

Noche de Letras se realizará desde las 19 horas en el Espacio Literario de Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington 116. Para ser parte de esta instancia puedes inscribirte de forma gratuita en el formulario que se encuentra al final de la nota. Los cupos son limitados por aforo y se exigirá Pase de Movilidad en el ingreso del recinto.

INSCRÍBETE AQUÍ

Relacionado