plantilla-web-copia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Literatura y música de mujeres y disidencias en una nueva Noche de Letras!

Este viernes 25, desde las 18 horas, te invitamos a ser parte de una nueva Noche de Letras en el Espacio Literario de Ñuñoa, con música en vivo, conversaciones, lecturas y un 20% de descuento en todo el catálogo de libros durante toda la jornada.

En el marco del Mes de la Mujer, la instancia estará centrada en la discusión sobre cómo es hacerse paso en el canon literario siendo mujer o disidencia desde diversas perspectivas y cuáles son las reflexiones para el futuro próximo.

En la conversación participarán la crítica, académica y editora Patricia Espinosa, la periodista y escritora Romina Reyes y la librera, investigadora y académica Silvana Vetö.

La música estará a cargo de Una típica Francisca (UTF), artista de música urbana disidente y parte del sello La Peluquería Récords, quien se presentará en un show acústico.

Además, durante la jornada el equipo de baristas del Espacio Literario dará continuidad a su actividad Feminismo y Café, una conversación sobre el rol de las mujeres y las disidencias en el rubro del café en la actualidad. 

Como parte también de la actividad, todos los libros tendrán un 20% de descuento durante todo el día. Además, en los mesones del espacio se exhibirá una selección de libros escritos por mujeres, realizada por las mediadoras de lectura.

Noche de Letras se realizará desde las 18 horas en el Espacio Literario de Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington 116. Para ser parte de esta instancia puedes inscribirte de forma gratuita en el formulario que se encuentra al final de la nota. Los cupos son limitados por aforo y se exigirá Pase de Movilidad en la inscripción y al ingreso del recinto.

Esta actividad es de carácter inclusivo y contará con interpretación LSCh.

¡INSCRÍBETE AQUÍ! 

Relacionado