coro

Compartir

La Sala de Cine se toma los barrios de Ñuñoa con Cine en Ruta

Todos los miércoles de febrero, la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural invitan a Cine en Ruta, instancia donde la Sala de Cine sale a recorrer los barrios de la comuna con funciones al aire libre en diversas plazas y parques.

Cada semana un barrio distinto será sede de la iniciativa, iniciando en Villa Olímpica, para seguir en el barrio Exequiel González Cortés, continuando en el Barrrio Zañartu y culminando en Villa Los Alerces, invitando a vecinas y vecinos a seguir esta ruta de funciones gratuitas.

Las películas a exhibirse están contempladas para diversos públicos, entre las que se la comedia finlandesa «Hojas de Otoño», la película para toda la familia “Fiebre”, el documental sobre uno de los casos ovni más controversiales del país “Isla Alien”, y el documental chileno recientemente nominado al Oscar “La Memoria Infinita”.

Las funciones se realizarán del 7 al 28 de febrero y todas tendrán actividades de mediación para las y los asistentes.  Los horarios y la programación en detalle se encuentran disponibles al final de la nota.

Programación Cine en Ruta – La Sala de Cine en tu barrio

Miércoles 7- 20.30 hrs.

Hojas de Otoño

Aki Kaurismäki (comedia, +12)

Villa Olímpica – Plaza Central (Sócrates 1237)

Miércoles 14- 20 hrs.

Fiebre

Elisa Eliash, (fantástico, +6)

Barrio Exequiel González Cortés – Multicancha (Vía 13 c/ Pasaje 8)

Miércoles 21- 20.30 hrs.

Isla Alíen

Cristóbal Valenzuela (Documental, +7)

Barrio Zañartu -Plaza Zañartu (Pedro de Valdivia c/ Los Avellanos)

Miércoles 28- 20.30 hrs.

La memoria infinita

Maite Alberdi (Documental, +12)

Villa Los Alerces – Anfiteatro (Pichidangui 3650)

Relacionado