afiche escuela 2024 historia-01

Compartir

Inscríbete en los talleres de la Escuela de las Artes 2024

Música, danza, ilustración y más son parte de las disciplinas que se imparten en el  ciclo 2024 de talleres de la Escuela de las Artes de Ñuñoa, desarrollada por la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural, con una variada oferta de experiencias formativas para las vecinas y vecinos de la comuna.

Más de 30 talleres semestrales y anuales impartidos por destacados y destacadas artistas y gestores culturales, son los que se llevan a a cabo las dependencias de la Corporación Cultural, el Espacio Literario, la Sala de Cine y la Casa de la Cultura, para todas las edades.

Las y los interesados en ser parte pueden inscribirse escribiendo al mail talleres@ccn.cl o al teléfono 222777903, indicando el taller de su interés. Cada una de estas instancias está enfocada a diversos públicos y rangos etarios. Además, todas cuentan con cupos limitados. 

Todos los talleres tienen un 10% de descuento en la mensualidad para usuarios y usuarias de Tarjeta Vecino.

La Escuela de las Artes de Ñuñoa es una iniciativa de la Municipalidad y la Corporación Cultural, que busca ofrecer periódicamente una amplia gama de talleres artísticos innovadores que respondan a las necesidades culturales de las y los vecinos del sector y de toda la comunidad.

Conoce la oferta completa de talleres y sus valores en ccn.cl/talleres.

Relacionado