Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compartir

Fin de semana de música, diversión y juegos.

Diversas actividades musicales, culturales y de entretención se realizaron este fin de semana en distintos puntos de la comuna.

En el marco de «Ellas en la Música», la soprano Madelene Vásquez deleitó a los asistentes a la Plaza Augusto D´Halmar con interpretaciones líricas de diversas piezas de ópera. Fue una tarde llena de emoción y calidad vocal.

A esa misma hora, pero en Plaza Bremen; Angela Dúo y sus boleros, fue el marco preciso para disfrutar de canciones románticas, además de algiunos pasajes de bossa nova, jazz y pop.

Mientras que el frontis de la Municipalidad, la soxofonista colombiana; Ivonne Abril; se lució con su instrumento para todos los asistentes a la Plaza Ñuñoa.

Y en el ámbito de «Domingos Infantiles» el payaso Marraqueta fue el encargado de entretener a los niños con sus acrobacias y malabares; todo esto en la zona de juegos de Plaza Ñuñoa.

Así se llevó a cabo un fin de semana de diversas actividades, en varios puntos de la comuna, para que todos lo vecinos puedan tener acceso liberado a distintos espectáculos.

Relacionado