DSCF4170

Compartir

Espacio Literario de Ñuñoa le da la bienvenida a julio con café gratis

Este sábado 1 de julio desde las 10.30 hrs, la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural les dan la bienvenida a las mañanas frías de invierno invitando a una cita especial en el Espacio Literario.

La librería y cafetería de la comuna regalará 50 cafés gratis a sus visitantes, incentivando a conocer su variada carta de comida y bebidas calientes y su amplio catálogo de libros a la venta.

“Queremos darle la bienvenida al invierno extendiendo esta invitación a vecinas y vecinos de Ñuñoa a pasar un grato momento en este espacio donde los libros, la cultura y el café convergen”, comenta el director de la Corporación Cultural de Ñuñoa, Francisco Valenzuela.

Durante la jornada, las personas podrán disfrutar de un americano o espresso gratis hasta agotar stock. Se entregará un café por visitante.

El Espacio Literario de Ñuñoa está ubicado en Jorge Washington 116 y se ha transformado en uno de los polos culturales de la comuna, donde se desarrollan lanzamientos de libros y talleres para diversos públicos. Además, es una parada obligada para quienes busquen degustar café con denominación de origen y quieran disponer de un cómodo lugar para trabajar.

Relacionado