Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aprende a escribir en décimas junto a Fabiola González La Chinganera

Diversos talleres de escritura en décimas se desarrollarán en espacios de la comuna de Ñuñoa, para ayudar a todas y todos en la creación de 104 décimas para Violeta.

La Corporación Cultural de Ñuñoa invita a vecinas, vecines y vecinos de la comuna a participar de los Talleres de escritura de décimas, donde podrán aprender más sobre la composición en décimas, su historia, estructura y sonoridad.

Quienes participen de estas instancias podrán escribir sus propias obras en estructura de décimas para Violeta Parra, las que serán parte de la convocatoria 104 décimas para Violeta en homenaje a la reconocida cantautora nacional.

Las cuatro primeras versiones del Taller de escritura en décimas serán dictadas por Fabiola González La Chinganera, destacada decimista, folclorista y payadora, vecina de Ñuñoa.

Las versiones de cada taller se diferencian de acuerdo a los grupos específicos a los que están dirigidos y el espacio en que se desarrollarán. De esta manera, estarán presentes en la Junta de Vecinos Parque Juan XXIII, la Junta de Vecinos Villa Los Jardines, la Corporación Cultural de Ñuñoa y el Espacio Literario.

El primer taller comienza el 24 de octubre y la cuarta versión será el 10 de noviembre. Todos los talleres son gratuitos previa inscripción. Cupos limitados.

Para conocer las fechas y detalles de cada taller, ingresa al formulario de inscripción. También puedes inscribirte escribiendo a info@ccn.cl o llamando al teléfono 222777903.

Taller de Escritura en Décimas La Casa de Todos – Jueves 28 de octubre

Taller de Escritura en Décimas Villa Los Jardines – Domingo 7 de noviembre

Taller de Escritura en Décimas Espacio Literario – Miércoles 10 de noviembre

Relacionado