malqueridas-critica-ok-1000

Compartir

En mayo diversos ciclos y encuentros en la Sala de Cine

Comenzamos con el Ciclo Egresados Cine y TV de la Universidad de Chile, donde proyectaremos destacadas obras de ex estudiantes de esta importante escuela ubicada en nuestra comuna.

 #SOMOSSEDE, una vez más, del Ciclo Cineastas por #Palestina, para continuar brindando espacios de conversación sobre este contingente y doloroso momento.

En colaboración con la Sala de Cine CCC, presentamos el Ciclo #YoApoyoCineArgentino, a propósito de la delicada situación cultural de nuestros compañeros y compañeras argentinas, en solidaridad y resistencia a la difusión y discusión de su trabajo.

#SOMOSSEDE por segundo año consecutivo del Festival #SantiagoWild, encuentro cinematográfico sobre la vida salvaje y el medio ambiente de Latinoamérica.

Para el #DíaDelPatrimonio preparamos una serie de actividades infantiles y juegos en torno a la proyección de los cortometrajes de Vivienne Barry y Elisa Eliash, destacadas realizadoras chilenas. Además, durante esa misma tarde proyectaremos la mítica obra de Raúl Ruiz, Palomita Blanca acompañado de un cineforo posterior a la función.

Nos alegra recibir como ESTRENO de este mes el emocionante documental Malqueridas de la directora chilena  Tana Gilbert. Un trabajo que recoge la vida de mujeres y madres que cumplen largas condenas mientras sus hijos crecen lejos de ellas; este material fue registrado por ellas mismas con celulares clandestinos, reviviendo la memoria colectiva de una comunidad olvidada.

¡Recuerda! Nuestras funciones son totalmente GRATUITAS.

El ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad (78 butacas) en Irarrázaval 4055, al interior de la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Relacionado