Personajes_pajaroes (1)

Compartir

¡El stop motion se toma la Casa de la Cultura!

Este 13 de agosto la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural te invitan a una jornada donde la animación stop motion será protagonista de la mano de talleres y visionados gratuitos desarrollados en conjunto a Pataka Producciones.

Las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055. Ambas instancias son con inscripción previa a través de los formularios online disponibles al final de la nota. Los cupos son limitados por aforo según las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Taller práctico de animación Stop Motion

En este taller, destinado al público infantil. se presenta brevemente la técnica del stop motion para luego pasar a una experiencia práctica de animación con marionetas. Las y los participantes podrán ver las escenas que realicen en tiempo real de la mano de softwares de animación.

Horario: 16:30 hrs.

Edad sugerida: Entre 6 y 14 años.

INSCRÍBETE AQUÍ

Visionado : Pajarones, una web serie en Stop Motion

El equipo realizador tras la miniserie “Pajarones” compartirá su experiencia en el desarrollo, financiamiento y ejecución del proyecto animado, invitando a los participantes a comentar y hacer preguntas.

Horario: de 19:30 hrs.

Edad sugerida: Desde los 14 años

INSCRÍBETE AQUÍ

Relacionado