unnamed

Compartir

Editorial Planeta y CCÑ te invitan a la Navidad de Libros en Plaza Ñuñoa

«Navidad de libros» es el nombre del evento gratuito en el que Mauricio Durán, Teresa Paneque, Fernando Castillo, Paulina Palacios, entre otros reconocidos autores de Grupo Planeta, se reunirán para firmar ejemplares.

Firmas simultáneas, conversatorios y entretenidas sorpresas esperan a los lectores que asistan  a «Navidad de Libros», evento gratuito que Grupo Planeta, con la colaboración de la Corporación Cultural de Ñuñoa, realizará el sábado 10 de diciembre en Plaza Ñuñoa.La actividadreunirá a algunos de los autores y autoras más reconocidos del catálogo de la casa editorial. 

«El contacto de los lectores con los autores es algo fundamental y vemos que es algo que el público lector extrañaba, dado que las firmas y presentaciones de libros han vuelto con una nueva fuerza luego de la pandemia«, comenta la directora del área Editorial de Grupo Planeta, Josefina Alemparte.  «Conocer a quien está detrás de ese libro que te fascinó o te cambió la vida es algo muy valorado por los lectores ya que pueden hacer preguntas, hacerse una foto, etc. Es también, sin duda, un momento muy especial para nuestros autores«, agrega.

Entre las 16:00 y las 18:00 horas estarán Guada, responsable de Todo sobre humanosFelipe Lecannelier, autor de los superventas Un universo maravillosoy Volver a mirar; la periodista y creadora de la fundación Una Escuela Para Todos, Claudia Aldana, quien firmará su libro DiferentesPaulina Palacios, la exitosa autora de la saga Mientras Yubooh duermeFernanda Namur, autora de No hay sabor que no me recuerde a ti; y Mauricio Durán, músico fundador Los Bunkers y autor del bestseller Canción para mañana

A las 16:00  horas las divulgadoras científicas Francisca Contreras y Tere Paneque firmarán los libros infantiles de su autoría: Kika y las estrellas y la saga El universo según Carlota. Ambas autoras, además, serán parte del diálogo «Estrellas de la astronomía», que se desarrollará en el Espacio Literario de Ñuñoa —frente a la plaza— a las 17:00 horas.

Desde las 18:00 horas, Valeria Luna (El horrorSkincare para principiantesLa guía para la vida de las amikas) y María José Castro (El manual del adulto funcionalLa guía para la vida de las amikas) firmarán sus publicaciones. En ese mismo horario lo harán los autores de Guardianes del SurSebastián Castro y Guido Salinas; los escritores Ricardo Soto (Consciente creador) y Álvaro Norambuena (Tu mapa astral); y el reconocido José Maza.  En tanto, el podcaster y autor de Monos piluchosFernando Castillo, firmará a las 18:00 horas y luego presentará su libro en compañia de la comunicadora Ina Groovie en el Espacio Literario.

«Estamos muy emocionados con este nuevo evento masivo de firmas que realizaremos. La invitación a asistir es para todas las personas, especialmente para quienes les gusta la lectura y quieren compartir con sus autores favoritos», expresa la jefa de Comunicaciones y Marketing de Grupo Planeta, Karen Monsalve. 

Durante la jornada, un stand de letteringsorprenderá a las fanáticas de la exitosa autora española Alice Kellen y, junto a San Francisco, se regalarán helados a los asistentes.

Relacionado