Partiendo por casa, proyectaremos «Los hiperbóreos» de Joaquín Cociña y Cristóbal León. Además de «Los afectos» de Anibal Jofré y Diego Ayala.
Contaremos con el estreno en Santiago de «Todo documento de civilización» de Tatiana Mazú González, película argentina que obtuvo mención especial del jurado en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia.
Somos Sede de la Muestra de Cine Iberoamericana, para la película «Río sucio» de Gustavo Fallas. Muestra organizada por el Centro Cultural España.
Continuamos con el ciclo «El Documental: El lugar sin límites», en colaboración con el magíster en Cine Documental de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. Este mes proyectaremos «El tren se ha detenido, no hay estrellas sobre él» de Magdalena Carrasco.
Y para ponernos a tono con el fin de año, programaremos las películas festivas y familiares: «Klaus», «It’s a wonderfull life», ¡y más!
¡Recuerda! Nuestras funciones son totalmente GRATUITAS.
El ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad (78 butacas) en Irarrázaval 4055, al interior de la Casa de la Cultura de Ñuñoa.