Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Taller Escritura Test

Fecha

Dic 02 2021

Hora

Todo el día

Diversos talleres de escritura en décimas se desarrollarán en espacios de la comuna de Ñuñoa, para ayudar a todas y todos en la creación de 104 décimas para Violeta.

La Corporación Cultural de Ñuñoa invita a vecinas, vecines y vecinos de la comuna a participar de los Talleres de escritura de décimas, donde podrán aprender más sobre la composición en décimas, su historia, estructura y sonoridad.

Quienes participen de estas instancias podrán escribir sus propias obras en estructura de décimas para Violeta Parra, las que serán parte de la convocatoria 104 décimas para Violeta en homenaje a la reconocida cantautora nacional.

Las cuatro primeras versiones del Taller de escritura en décimas serán dictadas por Fabiola González La Chinganera, destacada decimista, folclorista y payadora, vecina de Ñuñoa.

Las versiones de cada taller se diferencian de acuerdo a los grupos específicos a los que están dirigidos y el espacio en que se desarrollarán. De esta manera, estarán presentes en la Junta de Vecinos Parque Juan XXIII, la Junta de Vecinos Villa Los Jardines, la Corporación Cultural de Ñuñoa y el Espacio Literario.

El primer taller comienza el 24 de octubre y la cuarta versión será el 10 de noviembre. Todos los talleres son gratuitos previa inscripción. Cupos limitados.

 

Para conocer las fechas y detalles de cada taller, ingresa al formulario de inscripción. También puedes inscribirte escribiendo a info@ccn.cl o llamando al teléfono 222777903.


Relacionado