Compartir

Asamblea de socios Corporación Cultural de Ñuñoa

Este 20 de agosto se llevó a cabo la asamblea de socios de la Corporación Cultural de Ñuñoa, presidida por el alcalde Sebastián Sichel Ramírez y acompañado por el director ejecutivo de la corporación Ricardo Brodsky.

Esta asamblea tiene por objeto dar a conocer las actividades realizadas durante el primer semestre del año y entregar la planificación de la programación cultural que se desarrollará en la comuna.

En la foto de izquierda a derecha: Carlota Bravo, Ricardo Brodsky, director ejecutivo de la Corporación Cultural, Paula Sandoval, Paola Montenegro, Sebastián Sichel Ramírez, alcalde y presidente de la Corporación, Raúl Fernández, Eugenia Aguirre, Elisa Triviño Balmes, Patricio Meza.
Se excusaron: Felipe Salaberry, Miguel Ponce de León, Nancy Galdámez, Paula Vásquez, Milton Rosas y Rosa Moya.

Relacionado