WhatsApp Image 2021-09-23 at 17.01.48

Compartir

Museo Taller ofrece descuentos para vecinos y vecinas de Ñuñoa

Desde hoy y hasta el 29 de octubre, los vecinos y vecinas de Ñuñoa tendrán un 50% de descuento en la entrada al Museo Taller, ubicado en la comuna de Santiago.

Para hacer uso de este beneficio se deberá ingresar uncódigo de descuento en museotaller.cl, el cual podrán solicitar escribiendo a info@ccn.cly adjuntando su Tarjeta Vecino u otro documento que acredite su residencia en la comuna.

De esta manera, podrán acceder a diversos talleres y herramientas que promueven la carpintería, aprendiendo sobre la dedicación y cuidado con que se hacían los oficios de antaño.

“Esperamos generar una instancia de cooperación entre los vecinos y vecinas de Ñuñoa, impulsando una visita generosa tanto a nuestro Museo como a todas las instancias culturales y sociales del Barrio Yungay. Estamos abiertos a la diversidad y somos fieles a nuestra pasión. Y, por supuesto, nosotros también iremos a visitar todas las maravillas que Ñuñoa nos ofrece”, afirma Marcela Bañados, directora de Contenidos de Museo Taller.

«Agradecemos profundamente este gesto de Museo Taller hacia la comunidad ñuñoína. El fomento a la creación artística y la formación en la cultura, las artes y el patrimonio son parte de los ejes de trabajo de la Corporación, con los que las vecinas y vecinos de la comuna podrán vincularse en distintos espacios gracias a esta alianza», declara Paulina Tranchino, directora de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

Museo Taller está abierto de martes a viernes de 10 a 16 hrs en Compañía de Jesús 2784, Santiago. El valor de la entrada para público general es de $4.000, estudiantes de educación superior y adultos mayores $3.000. Menores de 3 años no pagan entrada.

Relacionado