Noche de Letras: Espacio Literario vuelve a abrir en horario nocturno con descuentos, lecturas y música en vivo

Este viernes 24 de septiembre el Espacio Literario de Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington 116, abrirá sus puertas hasta las 21 horas en una nueva jornada de Noche de Letras, una instancia en que vecinas y vecinos podrán disfrutar de lecturas y música en vivo junto a destacados artistas ñuñoínos.

Durante todo el día, el catálogo completo de libros disponibles en el Espacio Literario estará con un 20% de descuento para todo público, pagando con tarjeta de débito o crédito. 

A las 16 horas se realizará una cata de café a cargo de los baristas de Coffee Culture Coffee Roasters. Las lecturas comenzarán a las 19 horas con la escritora y guionista Nona Fernández, conocida por obras como Chilean Electric, Mapocho y La Dimensión Desconocida. Luego a las 19.30 horas llega el turno de Carolina Soto, autora del libro Días festivos publicado el 2020 por Ediciones Overol.  

El cantante y compositor Simón Campusano, también conocido por su banda Niños del Cerro, cerrará la jornada a las 20 horas con un concierto electroacústico.

Esta actividad, al igual que la primera edición, continuará en la línea de un formato íntimo con aforo limitado de 70 personas, el cual dará lugar a una experiencia colectiva segura que respeta todos los protocolos sanitarios. 

Esta es la segunda jornada de Noche de Letras luego del lanzamiento del ciclo el 27 de agosto, el cual contó con la participación de las autoras Alejandra Costamagna, Claudia Apablaza y el cierre musical de Niña Tormenta. 

“Con esta actividad, la Municipalidad de Ñuñoa reitera su interés de abrir los distintos recintos de la comuna a la ciudadanía. El Espacio Literario es muy querido por toda la comunidad, así que estamos muy felices de poder reunirnos y compartir poniendo en el centro la cultura en sus más diversas expresiones», señala la alcaldesa de la comuna, Emilia Ríos.

“Bajo una nueva administración municipal y una nueva dirección de la Corporación Cultural, el Espacio Literario tiene por objetivo transformarse en un centro cultural comunitario enfocado en el fomento lector, el arte gráfico y la música emergente, siendo Noche de Letras una instancia representativa de este nuevo enfoque”, agrega Paulina Tranchino, directora de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

La segunda edición de Noche de letras se realizará este viernes 24 de septiembre de 19 a 21 horas en el Espacio Literario de Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington 116.

La entrada es liberada para todo público, adjuntando Pase de Movilidad. CUPOS AGOTADOS.

La instancia se repetirá todos los últimos viernes de cada mes, con distintas actividades y artistas invitados.